Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cambia la llave y saca mis cosas

cambia la llave y saca mis cosas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Tipar
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:50 pm    Título del mensaje: cambia la llave y saca mis cosas

consulta:
--> volví de clase a las 14.30, cuando llegué a mi casa estaban mis cosas fuera y la llave de la casa me la había cambiado mientras me duchaba.

Circunstancias:
-->tenía un contrato firmado con otro chico del piso (éramos 3) pero además de sacar mis cosas, buscó en ellas para quitarme el dicho contrato. De testigo solo está su compañero y verbalmente, gente a la que le dije que tenía firmado un contrato.

-->No tengo ningún tipo de justificante de haber pagado esos meses, no tenía recibos. Solo el ingreso todos los meses que me había mi padre para luego dárselo a él.

-->Resulta que además; el chico me había dicho que tenía de plazo para irme hasta el 30 de noviembre, yo ya estaba buscando piso y él de buenas a primeras el día 19 me jugó esa pasada. Lo primero que hice fue denunciarlo, tengo la denuncia bien guardadita.

-->Yo había notado una especia de "mobing" no sé exáctamente lo que es, pero según me dicen es algo como acoso para que me marchara. Yo también a veces actuaba con pequeños ataques. siempre provocados por los que él me lanzaba.

Mi pregunta es; si la denuncia va a juicio, cosa que parece ser que pasará ¿quién tiene las de perder? ¿puede indemnizarme, pagarme los meses que estuve? ¿algún otro tipo de indemnización; gastos provocados, etc?

PD: si hace falta algún dato más no duden en preguntar, estoy muy interesado en saber si me conviene ir a juicio.

Muchas gracias salvys18ARROBAhotmailPUNTOcom

DATOS EXTRAS
-->se me olvidaba; tampoco tengo nada que justifique que vivía allí, solo unos curriculums que había entregado con la dirección, unas cartas que me enviaron y había enviado y los vecinos, que supongo que podrían presentarse como testigos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas