Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CALEFACCION

CALEFACCION

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
squintana
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 6:40 pm    Título del mensaje: CALEFACCION

Hola, me he comprado un piso, llevo dos meses viviendo en él. El tema es que en principio la calefacción era de gasoil comunitaria con posible modificación a gas ciudad (es lo que pone en la memoria de calidades).Cuando me lo entregaron, me dijeron que como no estaba hecho todavía el deposito del gas, de forma provisional habían puesto botellas de propano. Es un armario que hay a la entrada de la finca con 10 botellas de 35kg en cada parte del armario.He pagado de consumo 210€ el mes de Enero y 248€ el mes de Febrero. El piso no llega a 90m y está orientado al sur, tengo sol y luz todo el día, además no tengo nada que me tape. Me parece una barbaridad el consumo que me pasan, que además me lo pasa la constructora (un administrador que tienen). ¿Qué puedo hacer? Según las cuentas que he hecho, me cobran cada mes unas 7 botellas de propano.
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 7:36 pm    Título del mensaje:

son unos piratas
no pagues de momento
acercate a las oficinas de la empresa suministradora del propano y que, en plan favor, te den un listado de las bombonas que han repuesto en el edificio
luego pide a ese administrador-tramposo que te muestre sus cuentas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ¿Derecho a calefacción por contrato? Alquiler 1 Mar Feb 16, 2010 7:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Incremento de la renta por cambio de... Alquiler 0 Mar Feb 09, 2010 6:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos pago de calefaccion Alquiler 0 Mie Nov 26, 2008 4:05 pm Ver último mensaje