|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
liz Invitado
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 7:33 pm Título del mensaje: calculo de superficie |
|
|
| necesito calcular una superficie que tiene las siguientes medidas 505 x 380 x427 x 355 gracias |
|
|
 |
matematico Invitado
|
|
|
 |
liz Invitado
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 8:08 pm Título del mensaje: calculo de superficie |
|
|
| alguien podrìa dar una respuesta matemiticamente exacta al respecto |
|
|
 |
matematico Invitado
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 8:52 pm Título del mensaje: vinculo para cálculo |
|
|
Hola liz,
el problema esta, en que no solamente se necesitan los metros de ancho y largo sino también los vínculos en las esquinas para poder calcularlo.
no es que no te quiera ayudar nadie.
el problema es que nos faltan datos.
es como si me dices:
hoy me he pesado y el peso dice que peso 60 kilos.... ahora ...... estoy vestida..... cuanto peso en realidad, si le resto el peso de la ropa.
yo tendría que preguntarte que llevabas, porque no es lo mismo llevar botas con suelas de acero que zapatillas de deporte.
No es lo mismo llevar un pantalon corto que uno largo.
no pesa lo mismo un chandal que un vaquero.
por eso quien más facil lo tiene para calcularlo eres tu.
dibuja el terreno sobre una hoja matemática... es decir con cuadritos.
intenta recrear exactamente los vínculos en las esquinas.
entonces divide ese dibujo en triangulos y calcula la superficie de cada uno de ellos con las formulas que encontrarás si sigues el enlace de arriba.
después solo que tienes que sumar las superficies de todos los triangulos y ya tienes tus metros cuadrados.
existen programas que te calculan las superficies per tienes que dibujar el terreno en ellos. |
|
|
 |
adrian Invitado
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:33 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
| mira liz aqui los compañeros te complican la existencia, es muy sencillo, para sacar tu superficie solo suma las medidas de tu norte y sur y dividelas entre dos y posterirmente sumas tu poniente y oriente y lo divides entre dos, los resultados de ambas diviciones los multiplicas y el resultado es la superficie que buscas. saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 27, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| 171255, si las medidas que has puesto entaban en centimetros, la superficie seria 17,13 m2 |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|