Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Calculo de Metros la Hectareas

Calculo de Metros la Hectareas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Miguel A
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Calculo de Metros la Hectareas

Tengo una finca de 300 Metros de frente por 800 de largo y 280 fondo como calculo la superficie en hectareas
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 3:12 pm    Título del mensaje:

si en el frente mide 300 metros, en el fondo mide 280, si su longitud es de 800 metros, y si es sensiblemente rectangular

solo en esas condiciones

mide aproximadamente: 800x(300+280)/2 = 232.000 m2 = 23,2 Ha
Antonio Morales
Invitado

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: ayuda para calcular area en mts2

Hola, alguien que me pueda decir como saber cuantos metros cuadrados mide un terreno que tiene 31,50 ancho en el frente, lado izquierdo 40 de fondo, lado derecho 43 de fondo, y ancho del fondo es 38. Agradesco cualquier tipo de ayuda... Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos calculo de lados de un cuadro a parti... Compraventa 0 Jue Jul 31, 2014 9:43 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como puedo sacar los metros del terreno Compraventa 0 Jue Ago 08, 2013 4:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como sacar metros totales con solo me... Compraventa 3 Lun Nov 12, 2012 6:28 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Falta de metros cuadrados reales Compraventa 0 Vie Ago 10, 2012 7:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos cuantos metros cuadrados mide mi terreno Compraventa 1 Dom Jul 29, 2012 1:02 am Ver último mensaje