Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

calcular los metros cuadrados o cubicos de una superficie

calcular los metros cuadrados o cubicos de una superficie

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
alberto
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:19 pm    Título del mensaje: calcular los metros cuadrados o cubicos de una superficie

quiero saber como tengo que calcular los metros cuadrados o en su caso los cúbicos de una superficie irregular,paso por paso,el terreno mide de largo 170 metros, 3 metros de ancho y 80 cm. de alto. Me gustaria saber la solución para poder calcular otros terrenos.Muchas gracias
BERTILA ASCANIO
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:21 am    Título del mensaje: CALCULAR METROS CUBICOS A METROS CUADRADOS

buenas noches, me gustaria saber como se covierte las medida de metro cubico a metros cuadrados
gracias
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:26 pm    Título del mensaje:

exponga su problema, aportando números, y le daré una solución y un método
lupita
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 3:32 pm    Título del mensaje: medidas de un terreno

buenas tardes mi papa tiene un terreno que mide 12.21 x 6.28 x 10.30 x 6.74 como saco la superficie del terreno? gracias
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:59 am    Título del mensaje:

habría que conocer la medida de una diagonal, indicando entre qué lados está

si esa percela es sensiblemente regular, visualmente bastante cuadrada, con el fondo sensiblemente paralelo al fente y cerrando casi por igual de ambos lados, su puperficie será de aproximadamente 72.5 m2
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 3:47 am    Título del mensaje:

160 por 217 de largo 78 de frente 22x22 de fondo
crys-ge@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 8:18 pm    Título del mensaje: como calcular los metros cuadrados

como calcular los metros cuadrados de una superficie con los 4 lados desiguales
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos como puedo sacar los metros del terreno Compraventa 0 Jue Ago 08, 2013 4:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como calcular el Area de los apartame... Compraventa 0 Mie May 29, 2013 7:17 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como sacar metros totales con solo me... Compraventa 3 Lun Nov 12, 2012 6:28 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Falta de metros cuadrados reales Compraventa 0 Vie Ago 10, 2012 7:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos cuantos metros cuadrados mide mi terreno Compraventa 1 Dom Jul 29, 2012 1:02 am Ver último mensaje