Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cómo salir de un contrato si somos 2 titulares????

cómo salir de un contrato si somos 2 titulares????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
silvia

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: cómo salir de un contrato si somos 2 titulares????

Hola,

Hasta ahora vivia en un piso de alquiler con otra chica, y las dos somos titulares. Me voy del piso y quiero salir del contrato, ya que mi madre es abaladora y no quiero correr riesgos.

¿Cómo pudo salir del contrato sin que la otra chica tenga que salir del contrato también?

Llamé a la agéncia y me dijeron que tendre que aguantarme; que o salíamos las dos del contrato (rescindir), o que nos quedamos las dos aunque yo no habite la vivienda.
¿Qué puedo hacer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 2 Sab May 10, 2008 10:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato arrendamiento de 3 años y lo... Alquiler 0 Sab May 10, 2008 10:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de compra venta Compraventa 0 Jue May 08, 2008 3:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos como calcular el volumen de un saco d... Compraventa 1 Vie Abr 25, 2008 5:13 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje