|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
injotec
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:23 pm Título del mensaje: Bar de baja a un inquilino del contrato pero no a otro |
|
|
Hola, tengo el siguiente problema:
Hace dos años y medio entramos como inqulinos tres amigos a un piso de alquiler, con los tres en el contrato. Desde hace un año mas o menos, mis dos compañero se marcharon y yo vivo solo en el piso, con todos los contratos(luz, gas, telefono, etc.) a mi nombre.
El tema es que quiero solicitar la ayuda al aquiler pero me encuentro con que al estar los tres en el contrato solo me darían la tercera parte de la ayuda. El arrendador me ha dicho que si hacemos un contrato nuevo me sube el alquiler 150€, con lo que la subvención entonces se la quedaría prácticamen él, asique le dicho que me quedo con mi contrato actual los dos años y medio que me quedan.
¿Como puedo desmotrar que mis antiguos compañeros ya no residen conmigo?¿Serviría que me firmasen en el contrato diciendo que ellos ya no residen? ¿que puedo hacer para que mi arrendador no me estafe haciendo un contrato nuevo?
Saludos y gracias por las respuestas |
|
|
 |
chavolas Invitado
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:31 pm Título del mensaje: ayudas |
|
|
si tu señor casero afirma que te subira el alquiler si haces un contrato nuevo (simpatico el miserable) no quiero ni pensar en lo que dira cuando le digas la cantidad de documentacion que a de aportar el para el tema de las ayudas simplemente echale un vistazo al punto 4
ORIGINAL Y COPIA PARA SU COTEJO DEL DEPOSITO DE FIANZA CORRESPONDIENTE A DICHO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, DEBIDAMENTE INGRESADO EN LA CUENTA DE LA CONSELLERIA DE ECONOMIA , HACIENDA Y EMPLEO TIENE HABILITADA AL EFECTO
me apuesto un 1,26 € a que el propietario no a ingresado la fianza en esa cuenta ni desdeluego tiene intencion de hacerlo por lo que yo me plantearia alquilar otro piso
se que no e sido de mucha ayuda pero la intencion es buena |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|