SUCESOR
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 9:27 am Título del mensaje: Ayuntamiento y alcade, silencio administrativo |
|
|
| En un ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, llevo sufriendo mas de veinte años, el que no pueda cercar mi parcela y me impiden el paso a la misma. Tiene problemas desde entonces con unidad de ejecucion, nadie nos ponemos de acuerdo, el alcalde tiene propiedades dentro de ella, ultimamente ha alquitranado la calle hasta su vivienda, en sus propiedades no deja de hacer mejoras como cuadras, nave, recinto para caballos, instalar casa de madera, los demas vecinos tambien construyen lo que quieren como piscina, casas de madera, levantamiento de pavimento y no pasa nada, pero mi parcela esta al lado del alcalde, y siempre se ha opuesto a que yo pueda hacer algo, hace tiempo me puso una fila de bordillos para impedirme el paso, algo que cedi para la calle, me tira ventanas en la medianeria, digo de poner una piscina movil, se opone, hacer un paso para mi vehiculo, no se puede. como puedo demandar a este señor y al ayuntamiento por todos estos hechos. |
|