|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
KalidadDvida
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:12 pm Título del mensaje: AYUDA urgente por favor, alguna empresa que compre vivienda |
|
|
| Hola, mi situación es la siguiente, el banco me da la opción impago pero a partir de la nueva tasacion sobre suelo, además, tengo que darle al 35.000€ . Necesito saber si hay alguna empresa con capital privado que me compre la vivienda ya que está en venta pero no sale comprador. Es muy urgente, ya que peligra mi vivienda "de verdad", la otra fue con mi ex. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
 |
soycarlitos
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pruebe a ponerla a precio de mercado y la venderá
No está en situación de especular
saludos y suerte |
|
|
 |
chavolas Invitado
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 10:48 pm Título del mensaje: vender la vivienda |
|
|
| como bien dice ¨soycarlitos¨ baje el precio concretamente hasta la cantidad minima que necesita y olvidese de problemas |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tambien tenemos una casa que no se vende, y nos entregan la nueva vivienda. Bajamos el precio tanto que ahora no se vende ya que preguntan si la casa tiene algun problema, le enseñamos todo tipo de documentación y aun asi nada. Esta 90.000E por debajo de su precio, que ago si lo subo mal si lo bajo tambien. |
|
|
 |
jakejarper
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Tambien tenemos una casa que no se vende, y nos entregan la nueva vivienda. Bajamos el precio tanto que ahora no se vende ya que preguntan si la casa tiene algun problema, le enseñamos todo tipo de documentación y aun asi nada. Esta 90.000E por debajo de su precio, que ago si lo subo mal si lo bajo tambien. |
cobren lo correcto o directamente haganlo con una gestoria |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cabe la posibilidad de acudir a una buena inmobiliaria, aunque deben rechazarse los contratos de venta en exclusiva
cabe también la posibilidad de anunciarla en algunos portales especializados en interet
pero lo uno y lo otro no servirá de nada si no aportais datos y no dejais un modo de ponerse en contacto con vosotros (una dirección de correo electrónico) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo tenemos en todas las inmobiliarias que tenemos a nuestro alcance, en un monton de pag en internet, incluidas de pago como es segundamano. Con muchas fotos, en prensa etc... y si preguntan, visitan, pero dicen !que problema tiene! enserio no sabemos que hacer . Lo vendemos por 240.000e y es un chalet indepn con piscina 4 dor bueno y mas, si algien tiene alguna sugerencia que responder a este tipo de preguntas de la gente que me ayude. Gracias, Pilar |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|