Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda

ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
janire

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: ayuda

muy buenas tengo un problema con el contrato de mi alquiler de piso,soy nueva en esto de alquileres es mi 1 piso en alquiler y no tengo mucha idea,queria saber si un contrato echo a ordenador por el propietario y firmado por nosotros es legal,puesto que cada dia me pide una cosa diferente que pagar,ahora me esta pidiendo la contribucion y mal por miparte nolei bien el contrato y me pone que tengo derecho a pagarla,despues me pone que es de 1 año de alquiler si me vy antes delaño tengo q darle 30 dias de antelaciojnpara decirle que nos vamos y de ser asi y no haber cumplido el año me penaliza con 1 mes de alquiler,eso es legal? estoy bastante preocupada porque quiero cambiarme de piso a unomas economico pero al parecer tengo todas las de perder,e pensado en llevar el contratopara que me digan si es legal a la oficina del derecho del consumidor,que puedo hacer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan G. Cruz
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:51 pm    Título del mensaje:

El contrato en sí por ser escrito en ordenador sí es válido si está firmado por ambas partes. Otra cosa es que de todas las claúsulas sean legales y para saberlo tienes que hablar con un abogado. Si hay alguna ilegal no te la podrían aplicar; la ley estaría a tu favor.