|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 8:37 am Título del mensaje: ayuda!! |
|
|
| Este año he alquilado 2 habitaciones de mi piso a 2 chicos que estaban en Madrid por unos meses. Cuando entraron les pedí una mensualidad a cada una en concepto de fianza. Cuando han abandonado la casa, a los 7 meses, me he encontrado con que las tuberías de baño y cocina estaban atascadas, aparte de una cocina realmente sucia. Todavía no les he devuelto la fianza, pero ahora estamos en un tira y afloja porque no se quieren hacer cargo del coste de llamar a un fontanero. Mi duda es hasta que punto me conviene tener problemas con ellos (si no les devuelvo toda su fianza) al no haber un contrato de por medio. Todos los pagos se han hecho en efectivo y, por lo tanto, no hay justificantes bancarios de por medio. Lo que sí hay es un email en el que yo les explico porque no voy a devolverles la fianza y con el que podrían demostrar que han estado alquilados en casa. Por desconocimiento estoy un poco confuso, pero tampoco quiero que me tomen por tonto ya que esto lo hice por amistad con un conocido de ellos. Si me pueden aportar información al respecto les estaría muy agradecidos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|