Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA

AYUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
patricia
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:09 am    Título del mensaje: AYUDA

No se quien puede ayudarme, pero estoy desesperada. Yo vivo en un 5º y mis vecinos del 4º que estan alquilados, tienen la musica mañana, tarde y noche a todo trapo sin contar los portazos, gritos.... el problema es que en el tercero hay una oficina y por la noche no hay nadie, asi que solo lo oimos nosotros. La presidenta de la comunidad ya ha bajado a casa y ha oido lo que hay en el 4º. Hemos intentado hablar con con el administrador para que nos diga quien es la dueña del piso y me ha dicho que no puede decirnoslo. La policia ha estado en dos ocasiones la primera les llamo la antención pero como no tenian sonometro no pudieron medirlo y la segunda vez que vinieron los del 4º se dieron cuenta y quitaron la musica. QUE HAGO!!!!!!! GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos AYUDA!! 1º Es buena compra? 2º puedo ... Compraventa 3 Lun Abr 14, 2008 10:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda legal urgente para dejar mi pis... Alquiler 1 Dom Abr 13, 2008 8:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA POR FAVOme quieren echar de mi ... Alquiler 1 Sab Mar 29, 2008 2:59 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pago obligado sin posible venta !!ayu... Compraventa 0 Jue Mar 20, 2008 9:37 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA urgente por favor, alguna empre... Compraventa 6 Mar Feb 19, 2008 7:12 pm Ver último mensaje