|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
ruben Invitado
|
Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:24 am Título del mensaje: ayuda: provision de fondos |
|
|
| tengo una pequeña duda: hace un mes teniamos fecha para la firma de escrituras de una vivienda de nueva construccion, y nos pedian una provision de fondos para la comunidad de 400 euros, pero por problemas de la constructora nos han retrasado la firma 2 meses, sin embargo hubo vecinos que si firmaron hace un mes y claro a dia de hoy ya se ha constituido la comunidad, y la constructora se ha echo responsable de los votos de aquellos vecinos que no nos han entregado el piso, yo quisiera saber si me tengo que hacer cargo de dicha provision de fondos o corre por parte de la constructora, un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
pagarás la comunidad desde el momento que escritures, y no antes
otra cosa es que la promotora, en el momento en que escritures, decidirá saldar esa cuenta con la comunidad, retirando el sobrante ... que has de ingresar Tú (o pagárselo a la promotora) |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|