Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda porfavor

ayuda porfavor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
manoli
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: ayuda porfavor

Hola, una pregunta, mi tía abuela es decir la hermana de mi abuela, está de alquiler de renta antigua en un piso que ya era de sus padres, la cuestiñón es que paga muy poquito y me estoy planteando irme a vivir con ella para el día de mañana tener el piso de renta antigua a mi nombre.

La pregunta es siendo ella mi tía abuela si vivo con ella dos años es posible que en el caso de que ella falleciera el contrato de alquiler pase a mi nombre?

Mi otra pregunta es tiene ella que hacer testamento o especificar en algún papel que desea dejarme el alquiler del piso de renta antigua???

Y la última pregunta es se puedenhacer reformas en un piso con alquiler de renta antigua???

Gracias, la verdad esw que hay que planter-se estas cosas pq tan mal está eso de la vivienda...
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: renta antigua

no puedes subrrogarte solo conyuges o hijos que residan en la vivienda desde siempre
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos AYUDA!! 1º Es buena compra? 2º puedo ... Compraventa 3 Lun Abr 14, 2008 10:05 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda legal urgente para dejar mi pis... Alquiler 1 Dom Abr 13, 2008 8:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA POR FAVOme quieren echar de mi ... Alquiler 1 Sab Mar 29, 2008 2:59 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pago obligado sin posible venta !!ayu... Compraventa 0 Jue Mar 20, 2008 9:37 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AYUDA urgente por favor, alguna empre... Compraventa 6 Mar Feb 19, 2008 7:12 pm Ver último mensaje