|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Nuri
|
Publicado: Jue May 06, 2010 10:40 pm Título del mensaje: Ayuda, por favor |
|
|
Hola, soy nueva aqui, he estado leyendo el foro y no he encontrado ningún caso similar al mio, asi que les planteo mi problema:
Vivo en un piso compartido de 3 habitaciones. Mis dos compañeras tienen un contrato de 2007 (no lo han renovado) en el que figuraban ellas dos y la chica que vivía antes en mi habitación y se comprometían a que, si una de ellas abandonaba el piso, las demás se hacían cargo del pago de su parte. Yo entré en el piso en julio del año pasado y la casera no me ha hecho contrato. Ayer le informe de que dejo el piso el próximo mes y su intención es hacer a mis compañeras que paguen mi parte hasta julio, fecha en la que ellas abandonan también el piso, (vamos, que paguen los meses de junio y julio). asi que os pregunto ¿están obligadas a pagarlo?
Gracias de antemano |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 11, 2010 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
1.-Aunque no hayan renovado, seguro que hay una cláusula que dice que se renueva automáticamente.
2.- Imagínate que tu no has vivido en ese piso y vive la anterior que se marchó. Tú no has existido.
Vive la anterior, se va y en consecuencia éllas tienen que pagar lo que la que se va no paga. Es decir, si tu no existes, éllas deben pagar lo que no pagó la otra compañera desde que se marchó. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 11, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
1.-Aunque no hayan renovado, seguro que hay una cláusula que dice que se renueva automáticamente.
2.- Imagínate que tu no has vivido en ese piso y vive la anterior que se marchó. Tú no has existido.
Vive la anterior, se va y en consecuencia éllas tienen que pagar lo que la que se va no paga. Es decir, si tu no existes, éllas deben pagar lo que no pagó la otra compañera desde que se marchó. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 11, 2010 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 11, 2010 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|