|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
duje28 Invitado
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 2:59 pm Título del mensaje: AYUDA POR FAVOme quieren echar de mi casa estoy en alquiler |
|
|
hola
bueno lo primero gracias por atenderme
haber tengo un problema bastante gordo , os comento
mi primer fallo -acer un contrato de alquiler solo ,verbal .........
y no tener ningun recibo de que le pago-----------
pero si tengo facturas de telefono ,de el banco ect, ect ,ect ..........
osea que puede demostrar que llevo 3 años viviendo en ese piso el problema viene ahora
Llevo 3 años como comente en un piso en alquiler va hacer un 3 meses que la propietaria me avisó que tenia que dejar el piso, ya que a sus padres les van a tirar el suyo donde viven que tambien están en renta para contruir viviendas ……….
El caso que no encuentro nada de alquiler , y estoy estresada a tope ……….
Lo peor es que no tengo contrato ni nada por el estilo y ella ya me está presionando para que me vaya ………….
Se que sin contrato ni nada quizás poco pueda hacer, pero vamos ella también ha cobrado en dinero negro ………….
Nose no quiero problemas con nadie ……. ojalá encuentre algo rapido …pero aqui el alquiler esta fatal y por mas que busco no encuentro....
lo peor es que pense que el piso estaba a nombre de ella y bueno pues al menos tenia algo ganado pero aunque fue con la que ize el contrato verbal , y el piso realmente es de ella ,lo tiene a nombre de sus padres .......
asi que ai tengo las de perder ...........
el señor (su padre)a venido y me a gritado y de mas dicciendo que ya eran 3 meses y que no estaba buscando estoy viviendo una situacion angustiosa ya que no encuentro
a el no le veo con ganas de denuciar creo que tiene miedo por q todo el dinero cobrado es en dinero negro , pero vamos yo no quiero lios solo quiero encontrar un piso de alquiler e irme ya,...............
pero con que yo le podria presionar tambien para que me deje respirar un poco ? con denuciar a hacienda? con que el contrato aunque fuera verbal lo ize con su hija y no con el por lo que el contrato quizas no seria valido?
se que tengo las de perder pero por favor estoy desesperada ayudenme porfa.........
solo espero encontrar piso pronto , la casa la tiene como cuando la coji ,le page siempre puntualmente y ellos siempre fueron tan amables pero aora no me dan ni tiempo pàra encontrar algo ,que injusta es la gente .........
gracias ........ |
|
|
 |
PARIS Invitado
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 3:45 pm Título del mensaje: CONTRATO VERBAL |
|
|
| Estas en una situación bastante complicada tal y como comentas. El no tener contrato firmado por ambas partes te perjudica totalmente, ya que la ley ampara al inquilino teniendo el derecho de estar alquilado durante 5 años con prorroga de 3 años mas y estando obligado el arrendador (dueño) a mantener dicho inquilino durante esos 8 años. Todo esto siempre y cuando la propiedad no necesite dicha vivienda para su domicilio particular por circunstancias ( por lo que la ley obliga al dueño a habitar dicha vivienda en un plazo de 3 a 6 meses aproximadamente). Mi consejo es que te pongas en contacto con algún asesor o abogado que pueda buscarte solución, pues si no tienes recibos que acrediten el pago de la renta ni contrato... mal asunto. Te deso suerte en tu busqueda de vivienda y que puedas solventar tu situación pronto. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|