Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda!!! no puedo darme de baja en gas natural

Ayuda!!! no puedo darme de baja en gas natural
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Desesperada
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Ayuda!!! no puedo darme de baja en gas natural

Necesito ayuda, a ver si podeis echarme un cable, os comento:
El dia 1 de agosto rescindi el contrato de alquiler que tenia, en un piso compartido con otra persona, en ese mismo momento el compañero que se queda en dicho piso hace el cambio de titularidad de todos los recibos a su nombre. Pasado un mes recibo una llamada suya en la que me comenta que ha llegado una factura de gas natural, que el gas sigue a mi nombre, y que hasta que no se pague esta factura no se puede hacer cambio de titular. Llamo a Gas Natural para informarme y me confirman que hay una factura (de un importe exagerado) pendiente de pagar, que sigo siendo titular porque la persona que llamo para hacer el cambio (mi ex compañero) dijo que no se hacia cargo de la titularidad hasta que no hubiese ninguna factura pendiente. Pido la baja definitiva en el servicio con la retirada del contador y dias mas tarde me entero de que esta peticion ha sido anulada por alguien que se ha hecho pasar por mi.
Finalmente yo sola he pagado la factura, he remitido un escrito a Gas Natural informandoles que no vivo en ese piso, adjuntando escrito firmado por el casero y por mi con la rescision del contrato de alquiler, pidiendo la baja definitiva del servicio.
He intentado ponerme en contacto con mi ex compañero y no me coge el tlf, he hablado con el casero informandole de todo el tema y se desentiende de todo ya que "no es problema suyo" y para colmo en Gas Natural me dicen que no puedo darme de baja ya que no pueden acceder a la vivienda. Y ahora que más hago? No quiero seguir siendo titular y no puedo hacer el cambio ya que no puedo hablar con mi compañero. No voy a pagar más facturas que no me corresponden. Que puedo hacer?
pablo
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: no hay manera de darse de baja en gas natural?

llevo desde mayo del 2009 intentando que alguien vaya a retirarme el contador ya que si no quitan el contador no se tiene por asumida la baja.

he mandado fax, correo electronico, a fenosa (gas natural) he hecho un cambio de titularidad de contrato a nombre de mi exmujer, todo lo aceptan.

excepto el darte de baja. supongo que habra miles de personas en mi misma situacion. a ellos no les importa (los de fenosa) lo unico que quieren es cobrarte el termino fijo. o el minimo.

he llamado a un ciento y una mona de telefonos, unos me mandan a otros pero el contador del gas aun lo tengo en casa desde hace una año.

no hay tu tia QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUN TRUCO PARA DESHACERME DE ESTA LACRA DEL GAS NATURAL.
Invitado

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 9:28 am    Título del mensaje:

En los dos casos. Enviar burofax a la compañía de gas exigiendo la baja y explicando todo lo acontecido. Este escrito es vuestra defensa y no paguéis nada que no os corresponda por ley.
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 9:57 am    Título del mensaje:

estoy cansada con esta gente de gasnatural k son terriblemente iresponsable llebo un año esperando k me den la baja de un contrato de un piso k ya no estoy como titular y aun sigen llegando las facturas a mi nombre por fabor sean un poco mas responsable
zaragozano
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 8:07 am    Título del mensaje: dar de baja x fallecimiento del titular

Menuda mierda de servicio tiene esta compañia,para dar de baja un contrto por fallecimiento me dicen que valla a una de sus oficinas y en zaragoza no hay ninguna,que me valla a cataluña o navarra.Menuda mierda
garcia
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: donde dar de baja suministro de gas fenosa

GAS NATURAL FENOSA, OFICINA DE ATENCION AL PUBLICO, PARA DARSE DE BAJA DEL SUMINISTRO, O CONTRATO DE GAS EN LA

CALLE EZEQUIEL SOLANA,19 ESQUINA CON LA CALLE LOS URQUIZA,

(METRO QUINTANA) CIUDAD LINEAL. EN LA PUERTA NO DICE NADA DE GAS FENOSA, PERO CUANDO ENTRAS VES QUE ES UNA OFICINA DE GAS FENOSA, DIGAMOS QUE ESTA UN POCO CAMUFLADA.[/b]
castellanomanchego
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 5:03 am    Título del mensaje: darse de baja de gas natural: misión imposible

En su web y en sus facturas sugieren que te atienden a uno por teléfono: ¡es mentira!. Por teléfono te entretienen, te pasan de unos a otros, te engañan y al final la historia esperpéntica: me admiten la baja, pero a los pocos días me vuelven a dar de alta porque dicen que llamé para recuperar el servicio. También me cuentan que el día que fueron a retirar el contador no pudieron acceder a la sala de contadores del edificio (increíblemente para leer los contadores o para dar altas sí que pueden), que si quiero que me corten la luz de donde vivo ahora, que no me preocupe porque las facturas van con mi DNI incorrecto (es una persona imaginaria que se llama como yo, que vive en un piso vacío donde yo vivía, que debe un montón de meses de mínimo y que cuando una persona real ocupe el piso, se encontrará con el marrón Y LO PAGARÁ TODO. Mientras tanto, recibo facturas, amenazas, avisos de corte de Gas Natural - Fenosa y de otros. En la OMIC se están ocupando y dicen que puede tardar muchos meses en resolverse. Ya llevo un año...
Betty
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 2:34 pm    Título del mensaje: Misión imposible: Dar de baja el gas natural.

Estoy empezando con este tema. Llevo dos meses intentando dar de baja el gas y no hay manera. Suspendieron darme la baja porque por lo visto me han llamado y no contesté lo cual es mentira. Pero no puedo dar aviso de que cese de nuevo porque por lo visto no puedo activar esa opción. La solución : llame usted dentro de unos días y la cosa es que ya han pasado dos meses. Una verguenza y unos impresentables. Me siento privada de mi derecho fundamental y es la libertad. Yo soy quien paga y por lo tanto yo decido hasta cuando no ellos.
Silvia4
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 11:15 am    Título del mensaje:

Por favor!!! yo llevo casi un año para que me quiten el contador del gas tambien!!! lo más fuerte és que immediatamente después les haré un alta nueva!!! pasando evidentemente por la realización del boletín, claro!!! y no hay manera!!! que más quieren?? no lo entiendo!!!!
Tiene que haver algo que se pueda hacer!!! jolines!!!
invitado
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: SINVERGUENZAS

Mi madre se murio hace dos años, y nosotro siempre hemos sido de HC, pues vinieron a mi casa haciendose pasar por HC les deje ver unas facturas pero luego me parecio raro y dije que no me interesaban sus ofertas.
PUES A LA SEMANA SIGUIENTE ME LLEGA UNA CARTA A NOMBRE DE MI MADRE LA POBRE YA FALLECIDA, QUE LE HACEN UN CONTRATO DE SEGURO DE GAS O ALGO ASI Y EL IMPORTE.
LLAMO Y SE LO EXPLICO Y ME DICEN QUE ES EL TITULAR EL QUE TIENE QUE DARSE DE BAJA, Y PARA DARSE DE ALTA QUE LA SACARON DE LA TUMBA.
Y LO PEOR ES QUE VOY AL CONSUMIDOR Y NO ME DAN SOLUCIÓN.
¿QUE MUNDO ES ESTE?
PUES NO LES PIENSO PAGAR NADA, ESTAFADORES SIN ESCRUPULOS.
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:30 am    Título del mensaje:

A mi me llevaban cobrando el ServiGas durante año y medio después de haber dejado un piso y haberme dado de baja "supuestamente" (cosa que no hicieron desde Gas Natural pese a haberla tramitado). Tras hartarme de ver como llegaban recibos sin que ellos me diesen de baja, lo intenté una vez más y, posteriormente, desde una oficina (de Fenosa en este caso, adquirida por Gas Natural), consulté mis datos de cliente (me dijeron que si era todavía cliente de Gas Natural ellos desde allí podían comprobarlo igualmente) viendo que ya no constaba en el registro de clientes actuales. A mayores, decidí cortar de raiz y di orden al banco de que no les pasasen ni un centimo más. Ahora, pasados 12 meses, me encuentro con la sorpresa de que todavía soy cliente y me reclaman el importe de las facturas pendientes, cosa que no pienso pagar ni harto de whisky porque ya bastante me han sangrado sin mi consentimiento.
jaja
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 12:22 pm    Título del mensaje: Y qué pasa si quitas el contador.

Los anteriores propietarios de mi vivienda tenían contrato.
Lo dieron de baja pero nunca nadie vino a quitar el contador.
Yo no quiero usar gas. Todo éléctrico.
Si hago obra, puedo quitar el contador???
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 11:16 am    Título del mensaje:

Hola referente a que tu compañero no te coge el telfn y el casero no quiere saber nada del problema que tienes con gas natural,lo que tienes que hacer es lo primero denunciar ante los organismos del estado y luego mandar a gas natural la denuncia formulada y una copia de que tu ya no tienes el piso y automaticamente deberian conctatar contigo para poder realizar la retirada del contador o realizar el cambio de la titularidad a quien tenga el piso.

Viendo que el que este en el piso se quiere veneficiar a tu costa gas natural no te puede negar la baja,aunque son muy espabilados,yo haria lo que tee dicho denuncia y hacer fotocopias y mandarlo todo por correo certificado a gas natural para asin tu poder tener justificacion de que as conctatado con ellos en antrioridad para ejutar la baja o el cambio de titularidad,siendo por parte contraria la negada osea gas natural en este caso,un saludo y que tengas suerte.
lilith_san@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:04 am    Título del mensaje: Baja en Gas natural

Hola, Llevo más de tres meses intentando darme de baja con gas natural y no he conseguido a día de hoy ninguna respuesta,, he puesto ya varias reclamaciones pero tampoco me contestan.
¿Alguien sabe como puedo darme de baja?
¿Donde estan las oficinas en Madrid? Las que he encontrado hasta ahora me dicen que ellos son la distribuidora y que la baja me la tiene que dar en la comercializadora, pero esta está en Barcelona y yo no me puedo desplazar allí. Cuando llamo a la comercializadora me dicen que eso es de la distribuidora y la distribuidora me dice que es de la comercializadora y ya no se que más hacer. Gracias de antemano.
Modesto
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:33 pm    Título del mensaje: BUROFAX

En todos los escritos, hacedlo a través de Correos mediante Burofax, hay que dejar constancia de los mismos para actuaciones futuras.
Todas estas quejas exponerlas al Defensor del Pueblo, cuando haya miles de reclamaciones posiblemente el Gobierno "amigo" haga algo. Ahora se puede hacer On Line.
Yo tambien he tenido mis batallitas y ahora, precisamente, dan a mi madre de baja en el Bono Social, así, por la jeta. A ver si cuela. Gas Natural es lo peor de lo peor con diferencia, os aconsejo que os cambieis de compañía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos puedo verder una minima parte de mi casa Compraventa 0 Vie Dic 13, 2013 6:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Puedo agregar para evitar agrupar ? Plan General de Ordenación Urbanística 2 Mar Dic 03, 2013 10:13 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos The Natural Family Compraventa 0 Mar Nov 26, 2013 8:20 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Natural gas poses amazing Compraventa 0 Dom Oct 06, 2013 6:29 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos una nave en un espacio natural se pue... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Jue Sep 05, 2013 9:32 am Ver último mensaje