|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Desesperada Invitado
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 3:29 pm Título del mensaje: Ayuda!!! no puedo darme de baja en gas natural |
|
|
Necesito ayuda, a ver si podeis echarme un cable, os comento:
El dia 1 de agosto rescindi el contrato de alquiler que tenia, en un piso compartido con otra persona, en ese mismo momento el compañero que se queda en dicho piso hace el cambio de titularidad de todos los recibos a su nombre. Pasado un mes recibo una llamada suya en la que me comenta que ha llegado una factura de gas natural, que el gas sigue a mi nombre, y que hasta que no se pague esta factura no se puede hacer cambio de titular. Llamo a Gas Natural para informarme y me confirman que hay una factura (de un importe exagerado) pendiente de pagar, que sigo siendo titular porque la persona que llamo para hacer el cambio (mi ex compañero) dijo que no se hacia cargo de la titularidad hasta que no hubiese ninguna factura pendiente. Pido la baja definitiva en el servicio con la retirada del contador y dias mas tarde me entero de que esta peticion ha sido anulada por alguien que se ha hecho pasar por mi.
Finalmente yo sola he pagado la factura, he remitido un escrito a Gas Natural informandoles que no vivo en ese piso, adjuntando escrito firmado por el casero y por mi con la rescision del contrato de alquiler, pidiendo la baja definitiva del servicio.
He intentado ponerme en contacto con mi ex compañero y no me coge el tlf, he hablado con el casero informandole de todo el tema y se desentiende de todo ya que "no es problema suyo" y para colmo en Gas Natural me dicen que no puedo darme de baja ya que no pueden acceder a la vivienda. Y ahora que más hago? No quiero seguir siendo titular y no puedo hacer el cambio ya que no puedo hablar con mi compañero. No voy a pagar más facturas que no me corresponden. Que puedo hacer? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|