|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 1:01 pm Título del mensaje: Ayuda hoja de visita |
|
|
Ayudaaaaaaaaa gracias
Un dia vi tres viviendas con una inmobiliaria i firme una hoja de visita con las tres viviendas escritas a boli y una sola firma mia(oseao en una hoja de visita 3 viviendas)(no tengo copia porque me dijo que era para control interno)
Al dia siguiente me enseño otra vivienda pero no me hizo firmar la hoja de visita
he llegado a un acuerdo con el vendedor de la tercera visita que no tiene nada firmado con la inmobiliaria,me pueden reclamar a mi(yo no firme la visita), pero para la inmobiliaria seria tan facil como añadirla en la hoja que firme el dia anterior(yo no tengo copia de esta)
¿me pueden reclmar)
¿en una misma hoja de visita te pueden poner varias viviendas?(porque una vez que firmas una vez te pueden ir añadiendo)
Gracias |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
el tama es viejo
se debe de exigir copia de todo lo que se firma
en otro caso, no se firma
la firma es algo muy serio, pero cada cual puede hacer lo que quiera |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por la respuesta.
¿Pero se puenden poner varias viviendas en una hoja de visita? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
en una hoja se puede escribir de todo, y todo puede valer si no puede probarse que se ha escrito a destiempo
en otras palabras:
- si tienes una copia, puedes probar que algo estaba, o no estaba, cuando lo has firmado
- si no tienes copia, solo puedes manifestarlo, con lo que te creerán, o no te creerán
pero ya no es tu palabra contra la de otro, sino que está tu firma en el documento, y serás tú quien ha de probar que algo se ha escrito con posterioridad
realmente no es tan difícil, porque quien es desordenado no suele cuidar los detalles ... y así puede aparecer otra letra, otro bolígrafo u otro signo que haga verosímil que el contenido de la hoja no coincide con lo firmado, lo que podría invalidar toda la hoja
en cualquier caso, porque te la han enseñado la tercera casa, tienen derecho a su comisión ... y no es honesto querer esquivar el pago |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|