Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda , herencia.

ayuda , herencia.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
Myr

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:05 pm    Título del mensaje: ayuda , herencia.

Hola! Very Happy mi problema es por causa de una herencia , la casa de mi abuela se dividio en tres partes una para cada hijo , la parte de habilitada como casa a la hija que vivia con ellos , la parte de arriba al mas pequeño y la parte de abajo que es una casa con un pequeño terreno a mi madre , fue un acuerdo de palabra y toda la familia lo sabe y estaba presente cuando ocurrio , mi abuela murio hace 11 años, por respeto a su marido no se ha reclamado nada, pero ahora que tambien ha muerto hara 1 año lo queremos reclamar pero la que vive en la casa , lo ha cogido como parte de ella , ha hecho arreglos de obra sin permiso , y creemos que no nos dejara tomar posecion

y yo quisiera saver si ahi alguna forma de reclamarlo legalmente ya que mi madre esta interesada en arreglarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:49 pm    Título del mensaje:

?¿
Lola Soriano

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 9:43 am    Título del mensaje:

Hola soy abogada especializada en estos temas, si necesitas ayuda, te la puedo facilitar, siempre que vivas en Andalucía Occidental

saludos

Lola Soriano
Rafael de Deposit

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 12:18 pm    Título del mensaje:

Está claro que no se puede dejar nada apalabrado. Todo por escrito aún que se trate de familia...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos USO DE BAJOCUBIERTA.AYUDA URGENTE POR... Comunidades de Propietarios 0 Dom Feb 05, 2012 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos vender la parte de la herencia con hi... Compraventa 2 Lun Dic 12, 2011 8:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compraventa herencia Compraventa 8 Vie Oct 21, 2011 1:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos herencia apto. Compraventa 2 Mar Oct 04, 2011 3:52 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA B.INMUEBLE CON SUBROGACIO... Compraventa 0 Lun Oct 03, 2011 5:05 pm Ver último mensaje