|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Myr
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 1:05 pm Título del mensaje: ayuda , herencia. |
|
|
Hola! mi problema es por causa de una herencia , la casa de mi abuela se dividio en tres partes una para cada hijo , la parte de habilitada como casa a la hija que vivia con ellos , la parte de arriba al mas pequeño y la parte de abajo que es una casa con un pequeño terreno a mi madre , fue un acuerdo de palabra y toda la familia lo sabe y estaba presente cuando ocurrio , mi abuela murio hace 11 años, por respeto a su marido no se ha reclamado nada, pero ahora que tambien ha muerto hara 1 año lo queremos reclamar pero la que vive en la casa , lo ha cogido como parte de ella , ha hecho arreglos de obra sin permiso , y creemos que no nos dejara tomar posecion
y yo quisiera saver si ahi alguna forma de reclamarlo legalmente ya que mi madre esta interesada en arreglarlo.
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| ?¿ |
|
|
 |
Lola Soriano
|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
Hola soy abogada especializada en estos temas, si necesitas ayuda, te la puedo facilitar, siempre que vivas en Andalucía Occidental
saludos
Lola Soriano |
|
|
 |
Rafael de Deposit
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Está claro que no se puede dejar nada apalabrado. Todo por escrito aún que se trate de familia... |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|