|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
arpse30
|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:05 pm Título del mensaje: ayuda ¿embargan a otro y me quitan mi propiedad? |
|
|
Resulta que compre un garaje en el año 1992 a un particular que se lo había comprado a la constructora y aunque tenía escritura publica no lo inscribió en el registro de la propiedad.
Yo hice la escritura y el notario quedo en registrarla en el registro de la propiedad. Cuando recibí mi escritura pública el notario no me dijo que no pudo inscribirla pues el anterior propietario no lo hizo.
Yo recojo mi escritura pensando que todo estaba correcto.
El año pasado me entero que van a embargar mi garaje, y cual es mi sorpresa que no está inscrita mi propiedad a mi nombre en el registro, sino que aparece a nombre de la constructora.
Han aparecido acreedores de la constructora posteriormente a la compra que yo realice.
Así que algún acredor a intentado cobrar me han embargado el garaje en publica subasta y lo ha comprado otra persona.
He presentado demanda de terceria de dominio ante el juzgado que lo subasto y lo ha desestimado. Esta recurrida ante la audiencia provincial y estamos esperando ¿qué puede ocurrir ahora? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|