Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda ¿embargan a otro y me quitan mi propiedad?

ayuda ¿embargan a otro y me quitan mi propiedad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
arpse30

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:05 pm    Título del mensaje: ayuda ¿embargan a otro y me quitan mi propiedad?

Resulta que compre un garaje en el año 1992 a un particular que se lo había comprado a la constructora y aunque tenía escritura publica no lo inscribió en el registro de la propiedad.
Yo hice la escritura y el notario quedo en registrarla en el registro de la propiedad. Cuando recibí mi escritura pública el notario no me dijo que no pudo inscribirla pues el anterior propietario no lo hizo.
Yo recojo mi escritura pensando que todo estaba correcto.
El año pasado me entero que van a embargar mi garaje, y cual es mi sorpresa que no está inscrita mi propiedad a mi nombre en el registro, sino que aparece a nombre de la constructora.
Han aparecido acreedores de la constructora posteriormente a la compra que yo realice.
Así que algún acredor a intentado cobrar me han embargado el garaje en publica subasta y lo ha comprado otra persona.

He presentado demanda de terceria de dominio ante el juzgado que lo subasto y lo ha desestimado. Esta recurrida ante la audiencia provincial y estamos esperando ¿qué puede ocurrir ahora?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Necesitamos ayuda de abogados por err... Compraventa 0 Sab Jul 05, 2008 2:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda de un abogado por favor! Compraventa 2 Vie Jul 04, 2008 8:13 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ayuda con contrato de opción de compr... Compraventa 3 Sab Jun 07, 2008 12:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos nuda propiedad y usufructo Compraventa 1 Jue Jun 05, 2008 9:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos REGISTRO PROPIEDAD VENTA Compraventa 0 Dom May 18, 2008 12:36 am Ver último mensaje