|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lorellae@terra.es Invitado
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 3:08 pm Título del mensaje: aval personal y contrato de alquiler |
|
|
Buenas tardes:
Mi pregunta es sencilla, en primer lugar soy la propietaria de un piso que voy a arrendar, en primer lugar pedi un aval bancario pero como era muy costoso, hemos pasado a un aval personal. La cuestión es que el contrato esta firmado en una ciudad de la provincia de Pontevedra y el aval personal se ha firmado en Orense, algún problema?, ya que hay una clausula en el contrato de arrendamiento que dice que nos ajustamos en caso de algun problema a las plazas de Vigo. Por otro lado, yo alquilo el piso a una pareja joven, el contrato se hace a nombre de la chica, por que tienen pensasdo pedir la ayuda por emancipación, la cuestión es que , quienes avalan a la chica son los padres del chico, es decir entre ellos no existe ningún tipo de relación, algún problema?. Tambien he pedido un certificado de solvencia bancaria.
Por favor echadme una manita, por que tengo dudasssss.
Gracias, |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
no problemas si tienes en tu mano el aval bancario con todo clarito.
no problemas porque te hyan dado el aval de otra personas siempre y cuando sean solventes.
no problemas porque el aval se haya hecho en ciudad distinta a la marcada para litigios.
ünico problema: Si algún día tienes que reclamar el aval ha de ser claro a tu favor y tengas el original y que esas personas sean solventes. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|