Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AVAL PERMUTA SOLAR POR OBRA

AVAL PERMUTA SOLAR POR OBRA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
valentina69
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: AVAL PERMUTA SOLAR POR OBRA

Miren, tengo una casa bastante deteriorada en venta pero situada sobre un magnifico solar, salida a dos calles muy comerciales. El vecino, que es constructor, esta intersado en permutar ya que el tiene la casa de la esquina que es un poco mas pequeña y así conjuntamente con la mia podria construir 3 plantas. Yo me quedaria los mismos metros de mi casa que se converitirian en dos locales comerciales, nuevos, salida uno a cada calle, y algún dinero.
El precio de venta de la casa actualmente lson 360.000 euros. Si yo cobrase por anticipado en la notaria la cantidad de 100.000, y el me diese un aval bancario de 260.000. ¿Podria cobrar el aval al vencimiento,
si surge algún problema, y la obra no la puede terminar, bien tema de hipotecas, concurso de acreedores etc...., sin ningun problema?

a Ver si alguien que conozca estos temas me puede responder, o aconsejar.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 1:04 am    Título del mensaje:

si, es así, pero que te lo compruebe un abogado ... que incluya ser efectivo a primer requerimiento, y otros tecnicismos útiles

la seguridad de esos 260.000 euros bien vale lo que te cobre el abogado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Luz de obra desde hace dos años PVO. Compraventa 0 Vie Ene 20, 2012 11:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos separada con alquiler excesivo, aval ... Alquiler 1 Sab Nov 19, 2011 10:07 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta de vivienda sin escritura de ob... Compraventa 1 Mie Nov 16, 2011 9:23 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO ALQUILER CON AVAL PERSONAL Alquiler 1 Mie Nov 02, 2011 4:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PERMUTA DE ESTACIONAMIENTO QUE SE VEN... Compraventa 0 Mar Sep 20, 2011 8:13 pm Ver último mensaje