|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
valentina69 Invitado
|
Publicado: Sab Nov 07, 2009 6:18 pm Título del mensaje: AVAL PERMUTA SOLAR POR OBRA |
|
|
Miren, tengo una casa bastante deteriorada en venta pero situada sobre un magnifico solar, salida a dos calles muy comerciales. El vecino, que es constructor, esta intersado en permutar ya que el tiene la casa de la esquina que es un poco mas pequeña y así conjuntamente con la mia podria construir 3 plantas. Yo me quedaria los mismos metros de mi casa que se converitirian en dos locales comerciales, nuevos, salida uno a cada calle, y algún dinero.
El precio de venta de la casa actualmente lson 360.000 euros. Si yo cobrase por anticipado en la notaria la cantidad de 100.000, y el me diese un aval bancario de 260.000. ¿Podria cobrar el aval al vencimiento,
si surge algún problema, y la obra no la puede terminar, bien tema de hipotecas, concurso de acreedores etc...., sin ningun problema?
a Ver si alguien que conozca estos temas me puede responder, o aconsejar.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
si, es así, pero que te lo compruebe un abogado ... que incluya ser efectivo a primer requerimiento, y otros tecnicismos útiles
la seguridad de esos 260.000 euros bien vale lo que te cobre el abogado |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|