Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AUXILIO!!

AUXILIO!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
Carlos
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: AUXILIO!!

Heredé junto con mis hermanos la casa de mis padres como anticipo de legítima. Actualmente quiero pedir un crédito estudiantil pero me lo han engado por la posesión de esta casa. La entidad que ofrece este crédito quiere que hipotece mi parte del terreno pero ni mis hermanos ni yo queremos eso. Hay manera de presentar un documento en el que se me niegue la partición del terreno y la hipoteca de mi parte? Si puedo demostrar que no puedo hipotecar mi parte recibiré el crédito que necesito.
amigo
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 7:37 am    Título del mensaje: hipotecas y dinero

hola amigo:

me temo que no. el problema esta, en que el crédito estudiantil esta pensado para personas que no tengan patrimonio.

digamos que es una especie de ayuda para lod "desfavorecidos".

Si tienes patrimonio se considera que no te corresponde.

Entiendo que tu situación es dificil porque en realidad no puedes disponer de tu herencia.

Sin embargo hay otros casos similares.

Gente que lo pierde todo y lo único que les queda essu vivienda habitual.

Sería hasta cierto punto lógico ayudarles mediante ayudas económicamente.

Sin embargo esta gente no obtendrá jamásalguna ayuda si no venden antes su vivienda.

Está claro, que estarán pasando un mal momento, pero al fin y al cabo tienen una propiedad que representa un gran valor.

Negandoles ayudas a esta gente se puede elevar la ayuda para quienes npo tengan ni casa propia.

Es duro, pero me temo que es así.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas