|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
leopoldo ferrer Invitado
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 12:30 pm Título del mensaje: ascensores |
|
|
| soy propietario de un bajo comercial,del año 1978 en regimen de coperativa,en mi escritura me pone que estoy ecepto de gasto de ascenor,y ahora es comunitario y tenemos que arregla de nuevos tre ascensores y cuesta 70.000 euros mi pregunta es:estoy obligado a pagar como los vecinos de toda la comunidad los gasto que corresponde si o no.muchas gracias |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:52 pm Título del mensaje: gastos |
|
|
entiendo que si pone expresamente en la escritura/ o si hay estatutos, la exencion de pagos de gastos del ascensor, no deberias abonarlo.
no obstante, habria que ver si hay alguna referencia a gastos extraordinarios, o se refiere a gastos ordinarios del ascensor.
tambien tiene su importancia si existe terraza comunitaria. (unica cosa que hace que tenga sentido que un bajo pague por el ascensor). |
|
|
 |
LEOPOLDO FERRER Invitado
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 2:31 pm Título del mensaje: ASCENSORES |
|
|
| EL DIA 20 DE ENERO ENVIE UN TEXTO,Y ME CONSTARON A MI PREGUNTA SOBRE SI TENIA OBLIGACION DE PAGAR LOS GASTOS DE ASCENSOR.MI RESPUESTA A SU PREGUNTA ES,SOMOS UNA COMUNIDAD QUE NO TENEMOS ESTATUTOS,SI TENEMOS TERRAZA,Y GASTO ES EXTRAORDINARIO,PORQUE INDUSTRIA NOS OBLIGA A REPARAR LOS TRES ASCENSORES PLAZO HASTA JULIO 2009.YO ME PUEDO COGER A LO QUE DICE LA ESCRITURA KE ESTOY EXCECTO DE GASTO DE ASCENSOR O LA LEY ME OBLIGA A PAGAR,DESEARIA QUE ME CONTESTARA LO ANTES POSIBLE.GRACIAS |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|