Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ascensores

ascensores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
leopoldo ferrer
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: ascensores

soy propietario de un bajo comercial,del año 1978 en regimen de coperativa,en mi escritura me pone que estoy ecepto de gasto de ascenor,y ahora es comunitario y tenemos que arregla de nuevos tre ascensores y cuesta 70.000 euros mi pregunta es:estoy obligado a pagar como los vecinos de toda la comunidad los gasto que corresponde si o no.muchas gracias
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: gastos

entiendo que si pone expresamente en la escritura/ o si hay estatutos, la exencion de pagos de gastos del ascensor, no deberias abonarlo.

no obstante, habria que ver si hay alguna referencia a gastos extraordinarios, o se refiere a gastos ordinarios del ascensor.

tambien tiene su importancia si existe terraza comunitaria. (unica cosa que hace que tenga sentido que un bajo pague por el ascensor).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEOPOLDO FERRER
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: ASCENSORES

EL DIA 20 DE ENERO ENVIE UN TEXTO,Y ME CONSTARON A MI PREGUNTA SOBRE SI TENIA OBLIGACION DE PAGAR LOS GASTOS DE ASCENSOR.MI RESPUESTA A SU PREGUNTA ES,SOMOS UNA COMUNIDAD QUE NO TENEMOS ESTATUTOS,SI TENEMOS TERRAZA,Y GASTO ES EXTRAORDINARIO,PORQUE INDUSTRIA NOS OBLIGA A REPARAR LOS TRES ASCENSORES PLAZO HASTA JULIO 2009.YO ME PUEDO COGER A LO QUE DICE LA ESCRITURA KE ESTOY EXCECTO DE GASTO DE ASCENSOR O LA LEY ME OBLIGA A PAGAR,DESEARIA QUE ME CONTESTARA LO ANTES POSIBLE.GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ASCENSORES Comunidades de Propietarios 0 Mar Feb 10, 2009 2:14 pm Ver último mensaje