Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

arreglo de tuberias

arreglo de tuberias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
sole
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:52 am    Título del mensaje: arreglo de tuberias

Hola estoy de alquiler y mi piso por debajo tiene las tuberias del agua estropeadas de todo el edificio, tienen que sacar todo el suelo para poder reparar , ¿ en que condiciones me quedo yo ? no puedo estar allí para que lo reparen trabajo todo el día y ademas tendria que irme de alli porque se quedara sin suelo , que derechos tengo, el piso esta asegurado ,que es lo que me pueden ofrecer ¿ donde me tendria que ir a vivir ? el tiempo que dure la obra , preocupada , saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos arreglo tejado piso renta antigua Alquiler 0 Lun Abr 07, 2008 8:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos arreglo de fachada principal Comunidades de Propietarios 1 Jue Sep 13, 2007 1:39 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Garaje y tuberias en mal estado Comunidades de Propietarios 0 Jue Abr 05, 2007 7:39 pm Ver último mensaje