|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
vcg Invitado
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:18 am Título del mensaje: anular contro arras |
|
|
| Tengo un pequeño problema, mi pareja y yo vimos un piso a través de una inmobiliaria, que nos gustos; y empezamos a mirar bancos. La inmobiliaria nos decía que había una tasación de 6 meses (caducada) de TINSA por 260.000… el caso es que esto nos tranquilizo mucho y hicimos la paga y señal… no teníamos avales y por eso necesitamos el 80% después de mucho mirar el banco que mejores condiciones nos daba era ING… Comentamos al banco que existía dicha tasación por tal importe (y como ellos trabajan con esta tasadora) tiraron los papeles adelante… se nos aprobó la hipoteca a falta de la tasación de ellos; la inmobiliaria se impacientaba con el contrato de arras, pero nosotros no lo queríamos hacer hasta estar seguros de la operación, nos propusieron hacer un contrato de arras vinculado a la concesión de hipoteca (en el caso de que no nos la concedieran, nos devolverían el dinero)… y dimos 11.000 euros (ya…ahora me tiro de los pelos, … ellos sabían que teníamos eso de entrada…y como no teníamos de idea… zas!)… el caso es que la tasación no salió, la hizo valtecnic… y cuando pedimos a la inmobiliaria que nos cediera la tasación (la de 260.000) para que ING nos hiciera la revisión, nos exigieron 200 euros por una copia original de una tasación caducada que no era de tinsa! Era de una tasadora no acreditada por ING… en función de lo ocurrido, queremos rescindir el contrato, pero nos ponen pegas por que dicen que su financiera nos pueden conseguir la hipoteca… pero nosotros la que queremos era que habíamos mirado, no la que nos quieran ofrecer ellos… que puedo hacer?? Tengo la negativa de tres bancos por escrito. Muchas Gracias |
|
|
 |
soycarlitos
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Ya ha sido contestado en el foro de derechopuntocom |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|