Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

anular contrato de arrendamiento

anular contrato de arrendamiento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
paola
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 1:58 am    Título del mensaje: anular contrato de arrendamiento

Buenas Noches:

La presente nota es por solicitud de informacion Sad.

La historia de mi problema es la siguiente en pocas palabras:

Pensabamos comprar un negocio de ciber internet. Pero el lugar no es de todo del dueño al que le compraremos, me refiero que el garaje es arrendado por lo cual hay un contrato de arrendamiento. Su duracion es de doce meses, mi madre pidio un prestamo al banco para comprar el ciber y ps seguir en el negocio y pagar arriendo al dueño del local.

Ayer el banco nego el prestamo, entonces, se que mi mama no puede pagar el arrendamiento.

Que se puede hacer, para que no salir perjudicada monetariamente, como puedo anular el contrato, (No se ha pagado ni terminado el primer mes). Mejor dicho no hay como pagarlo, entonces no se puede tener por el local esa razon. ¿¿Que deberia hacer??

Gracias de antemano por responder =)
paola
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Debo

Debo añadir que este "local" o "garaje" de cualquier forma que lo llame. Tenia un contrato de arrendamiento con el dueño del ciber y que ahora mi madre paso a ser la que tiene el contrato, es ahora la arrendataria..

Esto me preocupa, porque tenemos una situación económica difícil.
paola
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:26 am    Título del mensaje: =)

Me he dado cuenta que la hora ni el numero de día, concuerda con el mio, pues son las 7:16 pm Domingo 29 de Enero. Aquí en Colombia

Me gustaría saber si es de su agrado, donde esta el dueño de este post
marta gonzales
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 3:20 pm    Título del mensaje: carta para cancelacion de un contrato de arrendamiento

como elaborar una carta para cancelacion de un contrato de arendamiento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Alquiler engañoso, puedo anular el co... Alquiler 0 Sab Feb 11, 2012 12:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CANCELACION ANTICIPADA DE CONTRATO DE... Alquiler 1 Jue Feb 02, 2012 12:32 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Local comercial alquilado con contrat... Alquiler 0 Lun Ene 23, 2012 4:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Modelo de contrato para alquiler en v... Alquiler 0 Jue Ene 12, 2012 5:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema clausulas abusivas contrato ... Alquiler 0 Mie Ene 11, 2012 11:12 pm Ver último mensaje