|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
paola Invitado
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 1:58 am Título del mensaje: anular contrato de arrendamiento |
|
|
Buenas Noches:
La presente nota es por solicitud de informacion .
La historia de mi problema es la siguiente en pocas palabras:
Pensabamos comprar un negocio de ciber internet. Pero el lugar no es de todo del dueño al que le compraremos, me refiero que el garaje es arrendado por lo cual hay un contrato de arrendamiento. Su duracion es de doce meses, mi madre pidio un prestamo al banco para comprar el ciber y ps seguir en el negocio y pagar arriendo al dueño del local.
Ayer el banco nego el prestamo, entonces, se que mi mama no puede pagar el arrendamiento.
Que se puede hacer, para que no salir perjudicada monetariamente, como puedo anular el contrato, (No se ha pagado ni terminado el primer mes). Mejor dicho no hay como pagarlo, entonces no se puede tener por el local esa razon. ¿¿Que deberia hacer??
Gracias de antemano por responder =) |
|
|
 |
paola Invitado
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:14 am Título del mensaje: Debo |
|
|
Debo añadir que este "local" o "garaje" de cualquier forma que lo llame. Tenia un contrato de arrendamiento con el dueño del ciber y que ahora mi madre paso a ser la que tiene el contrato, es ahora la arrendataria..
Esto me preocupa, porque tenemos una situación económica difícil. |
|
|
 |
paola Invitado
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:26 am Título del mensaje: =) |
|
|
Me he dado cuenta que la hora ni el numero de día, concuerda con el mio, pues son las 7:16 pm Domingo 29 de Enero. Aquí en Colombia
Me gustaría saber si es de su agrado, donde esta el dueño de este post |
|
|
 |
marta gonzales Invitado
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 3:20 pm Título del mensaje: carta para cancelacion de un contrato de arrendamiento |
|
|
| como elaborar una carta para cancelacion de un contrato de arendamiento |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|