|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Pedro Luis Invitado
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 5:53 pm Título del mensaje: Anular Compra de casa |
|
|
Buenas tardes, por decir algo :
Mi situación es muy triste. Hace cosa aproximada de 1 año,yo estaba trabajando, fijo y con un sueldo aceptable, mi mujer tambien, entre los dos ganábamos 2350 € nets al mes . decidimos comprar una casa mejor en unb pueblo a 15 km de donde vivimos ahora. Buscamos y encontramos una vivienda q nos costaba 205.000€ aprox. muy espaciosa , con tres habitaciones etc. La reservamos sobre plano e hicimos el contrato. Pagamos 6000 € en la reserva y acordamos 5 pagos de 6000 € hasta la entrega de llaves . Todo lo teníamos controlado. Con nuestros ahorros pagamos los primeros 6000 € y el resto lo pedimos al banco con una ampliacion de la hipoteca que ya teníamos . Nuestra casa la pondriamos en venta y le sacariamos aprox. 40000 € limpios , segun nuestro calculos. Hace cosa de seis meses , en mi trabajo las cosas empiezan a ir mal. Los gerentes se inventan acusaciones y me hechan junto a otros 3 trabajadores mas a la calle , con una mano delante y otra detras.( Nos engañaron haciendonos firmar documentos que los exoneraban de cualquier pago y nosotros nos ibamos de baja voluntaria). No tengo dercho ni a paro, y no encuentro trabajo. Con el sueldo de mi mujer , 900 € + ó - pagamos 798 € de hipoteca ,¿y el resto? . La cuestión, que ya he pagado 24000 € al constructor y me da miedo decirle que no puedo seguir tirando con la casa . Mi vivienda no la puedo vender , me dan escasamente lo que tengo de hipoteca, no puedo venderla. ¿Puedo de alguna manera recuperar mi dinero? o ¿ directamente lo tengo perdido si no puedo pagarlo? Necesito saber si tengo alguna oportunidad. Gracias , estoy muy desesperado. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:42 pm Título del mensaje: opcion |
|
|
estimado Pedro, lo mejor seria que buscarais un comprador para vuestra casa que abonara al constructor lo que entregasteis y firme nuevo contrato con la promotora.
creo que es la mejor opcion, venderla e iros de alquiler.
si no encontrais comprador sera dificil que el constructor os devuelva algo pero podeis negociar. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|