|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
mmorcal Invitado
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 9:53 am Título del mensaje: Anulacion contrato de mediacion inmobiliaria |
|
|
Hola, mi mujer ha firmado un contrato de mediacion con una inmobiliaria para la gestión de la venta de nuestro piso. En él se dice que actúa en nombre propio y en representación de su cónyuge, no obstante, yo no he firmado en ninguna parte nada con la inmobiliaria.
Dado que no estoy de acuerdo con las condiciones del contrato, quiero anular lo por lo que estoy redactando un Burofax para enviarselo a la inmobiliaria. Mi pregunta es: como yo no he firmado, ¿se puede anular el contrato si así lo expreso?
Salu2 y gracias de antemano |
|
|
 |
paris Invitado
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para ello su mujer tenía que haber firmado teniendo poderes notariales, por lo que yo entiendo no es valido. Si la vivienda es un bien ganancial deberían haber firmado los dos como propietarios, o en su caso tener su esposa como le decía poderes notariales en los que indican que puede firmar en su nombre para realizar cualquier operación con la vivienda, como venta, alquiler o firmar una exclusividad como en su caso. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|