Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alquiler de una vivienda

alquiler de una vivienda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
cozita1255
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: alquiler de una vivienda

Hola a tod@s, mi duda es la siguiente, voy a alquilar una vivienda, se que es obligatorio hasta 5 años, pero yo lo quiero hacer un año prorrogable hasta dos ya que la necesito como mi primera vivienda entonces. Es posible esta clausula?, y la segunda pregunta es que a quién la alquilo es a una pareja en la que ambos quieren aparecer en el contrato, en que me beneficia o no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos dejar de pagar el alquiler? Alquiler 0 Sab May 03, 2008 10:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos reserva de vivienda Compraventa 1 Mar Abr 29, 2008 6:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos extinción contrato alquiler Alquiler 1 Mar Abr 15, 2008 10:03 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda legal urgente para dejar mi pis... Alquiler 1 Dom Abr 13, 2008 8:31 pm Ver último mensaje