Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alquiler de renta antigua

Alquiler de renta antigua

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Mº jose
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Alquiler de renta antigua

¡Hola!
Mi problema es que hemos heredado un piso de renta antigua con inquilino, no existe contrato y lleva viviendo en esa casa más de treinta años.
El acuerdo que tenía con mi tía (la propietaria de la que hemos heredado) es que pagaba muy poco (500pts) pero se hacía cargo de todos los gastos del piso (contribución, arreglos del piso y de la casa...). por aquello que te da pena le mantuvimos un alquiler de 14 euros, ya que de momento la casa esta muy vieja y no la necesitábamos. Pero ahora hemos tenido que empezar a pagar arreglos de los cuales no quiere hacerse cargo ya que dice que corresponden al dueño y además parece ser que esta realquilando el piso ya que esta viviendo con su hijo en otra casa. El nos dijo que con dormir tres dias por semana en el piso que no podiamos echarle y que no tenía alquilado el piso. Es muy dificil poder probar eso porque además no vivo en la misma ciudad. Ante esta tomadura de pelo me gustaría saber si puedo hacer un contrato por escrito, hasta cuanto se le puede subir el alquiler... en fin... no quiero ni echarlo, ni meterme en juicios ya que no tengo energias y el es una persona ya mayor pero me sabe mal esta tomadura de pelo y además no quisiera tener problemas si vendemos la casa o si el muere y sigue viviendo alguien más por no haber realizado las cosas bien.
Perdón por excederme tanto pero no he sabido resumir mejor la situación.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 5:17 pm    Título del mensaje:

¿En que ciudad esta dicha propiedad?

Es posible que pueda ayudarte si es Barcelona o Madrid. Laughing

Un saludo.

Salvador Beltrán.
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 4:59 pm    Título del mensaje:

Se encuentra en Estella (Navarra) pero si puedes darme alguna pista te lo agradecería
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos dejar de pagar el alquiler? Alquiler 0 Sab May 03, 2008 10:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de piso de renta antigua Compraventa 1 Mie Abr 23, 2008 8:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derechos de compra sobre una renta an... Alquiler 0 Mar Abr 22, 2008 7:48 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos extinción contrato alquiler Alquiler 1 Mar Abr 15, 2008 10:03 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda legal urgente para dejar mi pis... Alquiler 1 Dom Abr 13, 2008 8:31 pm Ver último mensaje