Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alquiler de renta antigua

alquiler de renta antigua

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
mario
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 2:11 pm    Título del mensaje: alquiler de renta antigua

quisiera saber si en una vivienda alquilada por renta antigua al reformar el edificio para poner un ascensor, que antes no habia, el arrendatario puede exigir un % del precio de la obra al inquilino. Y si tambien esta obligado el pago de la contribucion por parte del inquilino, puesto que ese gasto corre de la parte del arrendador en este caso.
gracias.
cagomer
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 4:48 pm    Título del mensaje:

La contribución la tiene que pagar el inquilino, pero eso no viene de ahora, es exigible por ley desde el año 1994.

En cuanto al ascensor, si no quiere contribuir a los gastos del ascensor, que no le dejen usarlo. Como propietario del piso que no contribuya con la parte que le correspondería soportar, y si el inquilino quiere usar el ascensor, pues que asuma su coste.
oihan
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: en un alquiler quie paga la contribucion??

vamos a empezar a alquilar un local y el propietario nos obliga a pagar la contribucion , quiero saber si estamos abligados a pagarlo, donde puedo mirar eso??que obligaciones tengo yo como arrendatario??

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos problemas con mi alquiler Alquiler 1 Mie Jul 23, 2008 12:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de alquiler condicionado a v... Alquiler 0 Mar Jul 08, 2008 5:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos EXTINCION CONTRATO DE ALQUILER Alquiler 0 Mie Jun 25, 2008 9:41 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AUMENTO DE ALQUILER CADA 6 MESES Alquiler 2 Jue Jun 12, 2008 7:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos duda contrato alquiler Alquiler 1 Mie Jun 11, 2008 6:15 am Ver último mensaje