|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
mario Invitado
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:11 pm Título del mensaje: alquiler de renta antigua |
|
|
quisiera saber si en una vivienda alquilada por renta antigua al reformar el edificio para poner un ascensor, que antes no habia, el arrendatario puede exigir un % del precio de la obra al inquilino. Y si tambien esta obligado el pago de la contribucion por parte del inquilino, puesto que ese gasto corre de la parte del arrendador en este caso.
gracias. |
|
|
 |
cagomer Invitado
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
La contribución la tiene que pagar el inquilino, pero eso no viene de ahora, es exigible por ley desde el año 1994.
En cuanto al ascensor, si no quiere contribuir a los gastos del ascensor, que no le dejen usarlo. Como propietario del piso que no contribuya con la parte que le correspondería soportar, y si el inquilino quiere usar el ascensor, pues que asuma su coste. |
|
|
 |
oihan Invitado
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 8:37 pm Título del mensaje: en un alquiler quie paga la contribucion?? |
|
|
vamos a empezar a alquilar un local y el propietario nos obliga a pagar la contribucion , quiero saber si estamos abligados a pagarlo, donde puedo mirar eso??que obligaciones tengo yo como arrendatario??
gracias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|