|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
m dolores Invitado
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 8:32 pm Título del mensaje: alquiler de renta antigua en un local |
|
|
| hola mi pregunta es la siguiente mi padre tiene un local alquilado con renta antigua ya que lo tiene unos 40 años mas o menos funciona como fruteria dentro de unos 4 meses se jubila y yo quisiera seguir con el negocio pero no se si me lo podrian quitar o subir alquiler , y si mi padre tendria problemas al dejarme ami el negocio , aunque el contrato siguiera asu nombre y que podria hacer para mantenerlo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Para que no pierdas las condiciones de renta antigua has de mantener el alquiler a nombre de tu padre. Pero qué ocurre. Si el negocio, no el alquiler, va a nombre tuyo, no te puedes desgravar los gastos del alquiler y suministros (electricidad, agua, etc).
Te puedes arriesgar a poner el negocio a nombre tuyo y desgravarte todo, incluso el alquiler. Es muy difícil que Hacienda se de cuenta, a no ser que la contabilidad que lleves sea un desastre ilógico. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|