|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
engañado??? Invitado
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 3:28 pm Título del mensaje: ALQUILER CON OPCION A COMPRA |
|
|
| Hola buenas tardes ten go una duda: soy propietario de una nave y la he alquilado con opción a compra efectiva en dos años, mientras estos 2 años me pagan un alquiler que se descontatrá del precio acordado a los 2 años. Pero la inmobiliaria me quiere cobrar la comisión de la venta aunque yo entiendo que esta no se ha llevado a cabo. hay alguna ley en la que me pueda apoyar pues me parece una estafa en toda regla. Gracias y un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 13, 2012 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
no has de pagar el total de la comisión porque todavía no se ha llevado a efecto, ni existe garantía de que se alcance la venta
lo que pudiera ser discutible es que si te han adelantado algún dinero sobre el precio, lo que incluye también el alquiler ya que se descuenta del total a pagar, pueda cobrar la parte de comisión proporcional respecto al precio total, y digo discutible porque si es alquiler es una renta y no un precio, por mucho que la concreción de la venta suponga una rebaja del precio |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|