Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alquiler con cargas previas al contrato

alquiler con cargas previas al contrato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
jac
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: alquiler con cargas previas al contrato

Hola, gracias por anticipado por si alguien puede ayudarme o guiarme en este asunto:

Hace un año alquilé un parking por un periodo de 70 años, pedí a la comunidad de propietarios la carta que me aseguraba que esataba todo al corriente de pago, la tipica carta para asegurarme que no hay cargas previas y mi sorpresa viene cuando me informan hace unos meses de que había un juicio pendiente y que cada uno de los propietarios se tienen que hacer responsables de la resolución de este juicio. El juicio es de mucho antes de mi adquisición de la propiedad y no fui informado de ninguna manera de esta carga previa, en la carta en la cual pensé que se tiene que informar de cargas previas no indica nada, solo que está al corriente de pago.

¿Es mi responsabilidad afrontar esta carga, incluso siendo esta anterior a mi contrato y no habiendome informado la comunidad de esta causa pendiente?

Saludos y gracias otra vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos problemas con mi alquiler Alquiler 1 Mie Jul 23, 2008 12:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos resolucion unilateral del contrato de... Compraventa 1 Lun Jul 21, 2008 9:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos gastos de contrato Alquiler 1 Mar Jul 15, 2008 9:35 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Rescindir contrato de compraventa Compraventa 0 Sab Jul 12, 2008 6:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de alquiler condicionado a v... Alquiler 0 Mar Jul 08, 2008 5:23 pm Ver último mensaje