|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
vanessamf Invitado
|
Publicado: Mie May 11, 2011 5:00 pm Título del mensaje: alquiler casa de vacaciones!!!! |
|
|
| Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano. Hemos alquilado una casa para estas vacaciones en la isla de La Palma (Islas Canarias),para hacer la reserva nos pedian el num. de vuelo con lo cual hemos tenido que comprar ya los billetes(700€) y para formalizar la reserva nos pidieron el 10% del alquiler total. Y hoy recibo un mail diciendome que el propietario ha alquilado la casa por su cuenta a otras personas, nos ofrecen otra casa inferior, con lo cual ya nos estan obligando a ir donde ellos quieren, pq tal vex no me interesa ir a una casa que no he elegido noooo? Puedo pedirles que me devuelvan el 10% y me paguen los billetes de avión ya que era indispensable para que nos hicieran la reserva. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 25, 2011 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si tienes pruebas documentales de todo éllo puedes reclamar vía abogado judicialmente. Es un follón y ese tipo de gente está acostumbrada a engañar porque sabe que la gente, al final, claudica y no los lleva a juicio. Mala suerte. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|