|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
sara Invitado
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 10:54 am Título del mensaje: alguiler en un piso embargado |
|
|
| Hola, muchas gracias de antemano si me podeis prestar ayuda. Vivo en un piso de alquiler desde hace dos años, con contrato de arrendamiento indefinido, y al propietario me he enterado que le han embargado el piso, porque debe dinero de un prestamo. Al principio dijo que iba a vender el piso, pero debio de ser difícil, porque finalmente está embargado. Quiero saber qué derechos me amparan y cómo puedo saber en qué momento del procedimiento se encuentra la vivienda, y si tengo derecho a que me lo notifiquen, adónde puedo ir, etc.Gracias de nuevo. |
|
|
 |
vere Invitado
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 9:28 am Título del mensaje: inmueble embargado |
|
|
aunque se encuentre un inmueble embargado eso no cambia nada respecto al contrato.
ese sigue vigente, si no se da un caso muy excepcional.
lo otro sería sacar una nota simple del registro de la propiedad y mirar si figura algo del embargo, y si así puedes conocer quien tiene derechos sobre el. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|