Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Agradecería una respuesta a mis dudas

Agradecería una respuesta a mis dudas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
Javier Sánchez

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Agradecería una respuesta a mis dudas

Hola otra vez:
Me resultaría de gran ayuda si alguien me contastara a las dudas que planteo: "elevar la valla medianera" y "constucción auxiliar".
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo,

Javier Sánchez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos respuesta a mis interrogante sobre bi... Compraventa 0 Lun Dic 12, 2011 11:14 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Terraza comunitaria de uso privativo ... Comunidades de Propietarios 0 Lun Nov 21, 2011 11:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas al finalizar contrato de alquiler Alquiler 1 Mie Nov 02, 2011 11:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dudas compraventa de casa a mi ex marido Compraventa 3 Mar Sep 13, 2011 9:25 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos dudas Alquiler 0 Sab Sep 03, 2011 8:04 pm Ver último mensaje