Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

adjudicación de vivienda en subasta....

adjudicación de vivienda en subasta....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
jorge rguez
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 1:37 am    Título del mensaje: adjudicación de vivienda en subasta....

Muy buenas a todos...
He sido adjudicatario de una vivienda que se subastaba. No creía que me la adjudicaría pero nadie superó mi puja, y sin creerlo he sido adjudicatario.
Ya que estoy en pañales con la compra de una vivienda... quisiera saber que pasos he de seguir para la compra y que debo hacer y donde ir para asegurarme que la vivienda esté en regla.
El propietario actual es una entidad bancaria que ha despropiado a una familia por impago.
Mi caja bancaria me dice que no me da hipoteca joven porque es propiedad del banco, así que decidí pagarlo al contado. me quedo sin un chavo pero puedo pagar la casa. ¿es esto aconsejable?.
No obstante hay una inmobiliaria que intermedia entre el banco propietario del inmueble y yo, pero la verdad que nunca me he fiado 100% de las inmobiliarias.
¿ hay que tener en cuenta alguna parte del contrato de compraventa para que no me estafen?
Sé que el actual propietario paga las plusvalías y yo todo lo demás. Me han dicho que en mi caja bancaria que me puedo ahorrar un X% en el registro debido al impuesto reducido, porque mi sueldo no supera los límites! ¿ hay algún pago que tenga que hacer donde pueda ahorrarme algunas pelas?
1 saludo y gracias!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como funciona la subasta publica de u... Compraventa 1 Mar Abr 17, 2012 7:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de vivienda heredada Licencias de Obra 1 Vie Mar 16, 2012 8:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Partición de vivienda Compraventa 1 Jue Mar 01, 2012 12:38 pm Ver último mensaje