|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
bjchiquita Invitado
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:15 am Título del mensaje: Acuerdo verbal sobre parcela |
|
|
| Hola!Hace 6 años compré cn mi ex una parcela.El dinero lo puse yo y ella kedó cnmigo en pagarme la mitad del dinero.Hace unos 4 años ns separams y ella ofreció poner todo a mi nombre (supongo que creia que era lo justo pues ella no puso un duro),xo pasado un tiempo su idea mutó y decidió q tenia q venderse pra repartirns el $. La cuenta q ella hacía es la siguiente: vendems,dividims entre 2 y a su parte le restaba la mitad de lo q me costó, es decir 25000 euros.Yo no kiero vender la parcela ya que sigo keriendo construir mi casita en ella,xo pa ello me kiere cobrar 150000 euros.Hoy esa parcela vale 6 veces lo q costó (50000 y ahora cuesta 300000 euros.Q opciones tengo?puedo reclamar la 1/2 de lo q me costó más intereses?Podría optar por pagarle la mitad d lo q me costó en su momento?Es posible q le pueda pagar la mitad del valor (de tasación) menos los gastos e intereses?Sería bueno solicitar un arbitraje?La cuestión es si puedo llevar este tema por el acuerdo verbal de pagarme los 25000 y obligarla a pagarmelos ya que llevo 6 años sin que me los pague y encima de todo me quiere obligar a vender, y lucrarse de este tema cuando ella no puso nada...al final le estoy financiando el chollo o mi exceso de confianza en ella. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|