|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lemots Invitado
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 9:26 am Título del mensaje: Abandonos de tierras y piso en usufructo. |
|
|
| Mi padre tiene un piso en usufructo y se pasa la mitad del año fuera de la provincia, viajando con mi madre. El piso esta deteriorado y se caen las baldosas del aseo. Lo mismo ocurre con una pequeña finca que perteneció a mis abuelos y también se caen las paredes de la casa y la casa, y no dejan que nadie cultive las tierras, ni se cuide de la finca.Ya se ocupo de vender la casa nueva hace un par de años aconsejado por mi hermano mayor. Y desde entonces "Ni hacen ni dejan" y se está perdiendo todo. ¿Hasta donde llega el derecho de usufructo? si yo debo de alquilar una vivienda para vivir mi familia, somos siete en total con mis suegros. y no puedo disponer de la nuda propiedad de la que ellos son usufructuarios. Además, casi con seguridad tienen una segunda vivienda en Andalucía. pues mi hermano, al parecer, ha ido a visitarlos estas vacaciones de semana santa, es él quien tiene información de ellos,no yo. Yo sólo tengo las quejas de los vecinos diciendo que suben malos olores del patio interior donde supuestamente deben vivir mis padres. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|