Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

a donde tengo que dirigirme para denunciar a una inmobiliari

a donde tengo que dirigirme para denunciar a una inmobiliari

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
milena
Invitado

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: a donde tengo que dirigirme para denunciar a una inmobiliari

arrende un apto hace 2 años y estoy despues de un año y medio me fijo que en la factura del telefono estoy pagando un plan de llamadas [u]internacionales que nunca lo he solicitado. averiguando ese plan lo adquirio la señora que arrendo antes este apto. voy a la inmobiliaria para que me hagan el favor de cancelar ese plan, pero lo unico que hicieron fue cancelarme las llamadas a larga distancia y no cancelaron el plan que ya habia mencionado que es de 7.900 + iva, es la hora que en el recibo me estan cobrando ese plan y sin poder nisiquiera hacer llamada a larga distancia. Entonces llame a la empresa de telefonos y me dicen que yo no puedo cancelarlo porque tiene que ser la persona que lo adquirio. el problema es que yo no conozco a la señora que vivia antes aca y la inmobiliaria tampoco.
carlos2
Invitado

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:10 am    Título del mensaje: cancelación del contrato / cambio de titular / teléfono

por que no cambias de compañia de telefonos, y así cambias al mismo tiempo las tarifas.

alguién deberá tener las facturas de telefono... ahi podrás ver a que nombre esta, y podrás encontrarla en internet o paginas blancas.

otra posibilidad sería pregutarle a la compañia de telefonos, que pasa si no pagas el telefono..... irían contra la antigua titular..... como ellos entenderán en un caso así, será mejor que cambien el titular, antes de causarle problemas al anterior titular y perdiendo dinero, cuando es totalmente innecesario.

¿que pasa cuando fallece alguién?

¿también tiene que llamar y darse de baj?

venga ya.... menuda tontería.
hila
Invitado

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:58 pm    Título del mensaje:

vete al defensor del pueblo.
ellos te orientaran que hacer.Te diran si debes poner una denuncia o no, y ellos te asesoraran en todo y te ayudaran a llevar el papeleo.
Desde luego, por parte de la inmobiliaria muy mal, te arrendan un piso sin ni siquiera saber quien es el dueño.Esos menos profesionales,se les puede llamar de todo.

Suerte.
montador
Invitado

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:52 pm    Título del mensaje:

Al defensor del pueblo o a la OCU.
Seria interesante saber si es una Inmobiliaria colegiada en la API, si no, no es legal lo que hacen, este tipo de inmobiliarias son claramente las causantes de la subida desorbitada de los precios.
vamos, menudo trabajo sean montado, y encima se ha consentido,VIVA!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Inmobiliaria quiere cobrar por comp-v... Compraventa 1 Sab Jul 19, 2008 11:43 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Tengo posibilidades de que me devuel... Compraventa 2 Mie Jul 09, 2008 8:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos VOY A DENUNCIAR A LA PROMOTORA Compraventa 1 Mar Jul 01, 2008 7:21 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AVISO PARA ESCRITURAR Compraventa 0 Mar Jul 01, 2008 7:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Plazo para escriturar tras cedula de ... Compraventa 1 Sab Jun 28, 2008 2:21 pm Ver último mensaje