Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

años no respectados

años no respectados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
marla
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: años no respectados

hola....alguien me sabe decir si es posible que yo tenga que pagar um mes por cada año no respectado de mi contracto de alquiler....vivo ay desde tres años y todavia me faltan dos para finalizar el contracto.....he dato dos meses de antelacion a la dueña por avisarla que me iba y ahora me quire cobrar......
es legal?????
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Luz de obra desde hace dos años PVO. Compraventa 0 Vie Ene 20, 2012 11:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Reclamación de propiedad de hace + 50... Comunidades de Propietarios 0 Jue Ene 19, 2012 9:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estado de comunidad 3 años después. P... Compraventa 2 Lun Ene 09, 2012 4:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos 30 años de alquiler (sin contrato)...... Alquiler 1 Lun Abr 18, 2011 5:19 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos veinte años despues, Compraventa 0 Jue Dic 02, 2010 2:23 pm Ver último mensaje