Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

5 AÑOS SIN SOLUCION A MI PROBLEMA

5 AÑOS SIN SOLUCION A MI PROBLEMA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
gerarelo
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: 5 AÑOS SIN SOLUCION A MI PROBLEMA

CUIDADO NO LES RENTEN A LAS SIGUIENTES PERSONAS SON ESTAFADORES MALAS PAGAS ARMADO ALONSO GONZALEZ ALONSO ALONSO GONZALEZ JORGE GILBERTO AZUARA BERNAL ALMA ERIKA AGUILAR JACOME TODOS ESTAN COLUDIDOS PARA RENTAR LOCALES TANTO EN EL DISTRITO FEDERAL COMO EN LAS DEMAS PROVINCIAS DE LA REPUBLICA MEXICANA ALQUILAN Y POSTERIORMENTE ENTRAN EN LITIGIO CIVIL Y NO PAGAN LAS RENTAS
tengo mas de 5 años con un jucio inquilinario en el juzgado octavo de lo civil en la ciudad y puerto de vercaruz ver mexcio y aun no me pueden dar la solucion el inquilino no me paga la renta desde esa fecha y me ha perjudicando en todas las formas segun el gobernador del estado LIC FIDEL HERRERA BELTRAN Y EL PROCURADOR IGNACIO MADRUGA me ayudaria en mi problema y puras mentiras ya no tengo dinero para pagar a los abogados y lo que piden en el juzgado para dar agilidad a mi asunto y esconden el expediente o que tienen mucho trabajo por mi edad ya no encuentro trabajo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Luz de obra desde hace dos años PVO. Compraventa 0 Vie Ene 20, 2012 11:52 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Reclamación de propiedad de hace + 50... Comunidades de Propietarios 0 Jue Ene 19, 2012 9:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problema clausulas abusivas contrato ... Alquiler 0 Mie Ene 11, 2012 11:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estado de comunidad 3 años después. P... Compraventa 2 Lun Ene 09, 2012 4:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Demora firma hipoteca por problema co... Compraventa 0 Lun Dic 05, 2011 7:44 pm Ver último mensaje