|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
bolboreta Invitado
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 5:19 pm Título del mensaje: 30 años de alquiler (sin contrato)...y nos quieren echar!!! |
|
|
Buenas.
El tema es el siguiente: LLevo viviendo en este piso de alquiler al rededor de 30 años, siempre pagando sin el menor retraso, sin dar el mas mínimo problema, con una muy buena relación con los vecinos y los propietarios del piso, etc. Pues ahora, no se por que ni por que no, dicen que el piso prefieren no alquilarlo, que prefieren quedarselo para ellos. Mi pregunta es: ¿Tengo algún derecho? o ¿Puede el dueño del piso echarme así por las buenas? Ah!! que se me olvidaba lo mas importante, no tengo contrato de alquiler, por que los propietraios, en su día, no quisieron hacerlo.
Bueno, espero alguna respuesta por que estoy bastante intranquila con este tema.
Gracias y un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom May 29, 2011 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| No pueden echarte a no ser que el contrato diga que caduca en tal fecha, o, si es para utilidad del propio dueño o familia directa. En este último caso os tuvieron que avisar verbalmente hace 30 años. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|