|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
toñi81
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 10:52 pm Título del mensaje: 2 hipotecas por matrimonio |
|
|
Hola, mi consulta es la siguiente, resulta que yo tengo una casa ya hipotecada en Andalucía, que construi cuando aún estaba soltera, ahora tengo pareja y vivo en Castilla La Mancha y estamos barajando la posibilidad de compra una vivienda aqui, claro necesitariamos otra hipoteca, es posible que nos la concediesen con unos ingresos de 2600€, por la antigua hipoteca pago una cuota de 500, aunque quien la paga realmente es mi padre puesto que la vivienda la está disfrutando el, pero por no pagar los gastos de compraventa hicimos un acuerdo privado.
Gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
La cuestión no es tener 2 hipotecas sino que tu endeudamiento total, incluidas las dos hipotecas, te permita pagar las cuotas del nuevo préstamo hipotecario que te dan.
Con 2.600€ de ingresos y unos pagos mensuales de 500€ te pueden dar sin problema un préstamo hipotecario por el que pagues 800€ mensuales. Eso en general, luego habrá que ver la seguridad de los ingresos, el historial crediticio, etc. |
|
|
 |
toñi81
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuesta... ahora me tocará ir a luchar con los bancos y cajas.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|