|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Arturo Invitado
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:41 pm Título del mensaje: 15 días después y no me devuelven el depósito |
|
|
Hace 15 días dejé un piso de alquiler. El propietario no me ha devuelto el depósito que dejé al entrar al piso. Primero no había dado señales de vida, segundo apareció diciendo que me regresaría sólo una parte del depósito por que había tenido que desembozar las tuberias.
Las tuberías estaban embozadas desde el principio. Incluso el primer mes de vivir en el piso hubo un problema al respecto y los vecinos se quejaron. Es decir que no sólo es una percepción personal. Tengo testigos varios del problema.
¿Cómo puedo presionar a esta gente, a qué organismo o profesional puedo acudir?
Es ilógico, he vivido todo un año en un piso con problemas de tuberías y ahora que ya no vivo ahí, quieren que pague ese arreglo con el dinero de mi depósito.
Saludos,
Arturo |
|
|
 |
Jan Abogado Invitado
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Arturo. Faltan muchos datos para poder resolver adecuadamente su consulta. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien,c on el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre las acciones judiciales a ejercer.
Lamento no poder ser de más ayuda.
Reciba un cordial saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|