Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Reparacion y mantenimiento de la caldera para el inkilino ?

¿Reparacion y mantenimiento de la caldera para el inkilino ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
max
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: ¿Reparacion y mantenimiento de la caldera para el inkilino ?

Buenas a todos, llevo casi 3 años en un piso de alkiler y la caldera esta dando problemas. Primero por un corte en el suministro electrico de la comunidad entera, luego porke hacia falta cambiar una membrana, otra vez porke hubo ke sacar todo el aire de la caldera etc.

Mi pregunta es si debo pagarla esta vez, por lo ke he podido leer por aki, cito textualmente: "La propietaria está obligada a reparar la calefacción a no ser que la causa por la que se haya estropeado sea el mal uso de las inquilin@s"

El tema es ke en el contrato tengo una clausula ke dice lo siguiente: "Todos los gastos que se generen por la utilización de la vivienda arrendada, tales como la energía eléctrica, agua, basura, gas, etc., así como los de reparación y reposición tanto de la vivienda, como de sus instalaciones y mobiliario, será por cuenta del arrendatario."

Me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias
Luis Serrano
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Re:

Buenas Max,

Yo he pasado por algo parecido, y mi casero pagó la reparación. No la pagó totalmente, porque fue una reparación parcial (lo justo para que funcione), pero le dijimos que el calentador sigue en mal estado, y si se vuelve a romper, volverá a pagar.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Derrama para abogado y firma de venta... Comunidades de Propietarios 0 Mie Abr 25, 2012 8:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos TITULACION PARA COLEGIARSE COMO ADMIN... Comunidades de Propietarios 0 Lun Abr 02, 2012 11:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta de casa con una carga para extr... Compraventa 1 Jue Mar 29, 2012 5:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derechos del propietario para hacerse... Comunidades de Propietarios 0 Mie Feb 29, 2012 7:24 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DERRAMA MENSUAL PARA OBRAS Comunidades de Propietarios 0 Mie Ene 18, 2012 6:15 pm Ver último mensaje