Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Renuncio a comprar piso?

¿Renuncio a comprar piso?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

¿Me interesa renunciar a la compra o seguir adelante?
Renuncia
0%
 0%  [ 0 ]
afrontar compra
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
unkalkera

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:38 am    Título del mensaje: ¿Renuncio a comprar piso?

Hola a todos.
primero felicitaros por este sitio tan interesante que manteneis entre todos los participantes.
Os explico mi caso y ver que me aconsejais.
A finales de 2005 firmé un contrato al comprar sobre plano un apartamento y he estado pagando las cantidades que semestralmente se fijaron hasta la fecha de entrega de la obra que será en diciembre de 2008,
hasta ahora llevo pagados 24.000€.
El coste total del piso es de 150.000 €
o sea que me faltan por pagar 126.000 €.
podría pagar esa cantidad sin recurrir a financiación ajena.
Mi duda es: Dada la situación actual del mercado y lo que se prevé para los próximos años.
¿Me sería mejor asumir la pérdida de esos 24.000€ y renunciar al piso, ya que así seguiría disponiendo de los 126.000 € o seguir con el piso?
Yo este piso lo compraba como inversión, no lo necesito para vivir
Por favor aconsejadme sobre esta decisión que tengo que tomar ¿sigo o lo dejo?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jecc
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:02 pm    Título del mensaje:

no podemos saber si el piso es barato o caro, si es buena o mala compra

si tienes dudas, no pagues más ... y espera ... porque quizá tengas ocasión de renegociar el precio o adquirir un piso mejor en la misma promoción
bubi

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Re: ¿Renuncio a comprar piso?

hola, yo terminaba de pagar, por que un piso no es como un coche que por cada año que pasa pierde dinero , es lo contrario lo gana, por eso me lo compraba y esperaria a que pasara este pedazo de bache para poder ponerlo en el mercado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos DESAPARECIDO DEL PISO Alquiler 0 Jue Dic 04, 2008 11:25 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PISO ALQUILER Y YO DE AVALISTA!!!! Alquiler 2 Dom Nov 23, 2008 7:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos piso de vpo Compraventa 0 Mie Nov 19, 2008 8:54 pm Ver último mensaje