|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| ¿Me interesa renunciar a la compra o seguir adelante? |
| Renuncia |
|
0% |
[ 0 ] |
| afrontar compra |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 0 |
|
| Autor |
Mensaje |
unkalkera
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:38 am Título del mensaje: ¿Renuncio a comprar piso? |
|
|
Hola a todos.
primero felicitaros por este sitio tan interesante que manteneis entre todos los participantes.
Os explico mi caso y ver que me aconsejais.
A finales de 2005 firmé un contrato al comprar sobre plano un apartamento y he estado pagando las cantidades que semestralmente se fijaron hasta la fecha de entrega de la obra que será en diciembre de 2008,
hasta ahora llevo pagados 24.000€.
El coste total del piso es de 150.000 €
o sea que me faltan por pagar 126.000 €.
podría pagar esa cantidad sin recurrir a financiación ajena.
Mi duda es: Dada la situación actual del mercado y lo que se prevé para los próximos años.
¿Me sería mejor asumir la pérdida de esos 24.000€ y renunciar al piso, ya que así seguiría disponiendo de los 126.000 € o seguir con el piso?
Yo este piso lo compraba como inversión, no lo necesito para vivir
Por favor aconsejadme sobre esta decisión que tengo que tomar ¿sigo o lo dejo?
Gracias |
|
|
 |
jecc Invitado
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
no podemos saber si el piso es barato o caro, si es buena o mala compra
si tienes dudas, no pagues más ... y espera ... porque quizá tengas ocasión de renegociar el precio o adquirir un piso mejor en la misma promoción |
|
|
 |
bubi
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:07 am Título del mensaje: Re: ¿Renuncio a comprar piso? |
|
|
| hola, yo terminaba de pagar, por que un piso no es como un coche que por cada año que pasa pierde dinero , es lo contrario lo gana, por eso me lo compraba y esperaria a que pasara este pedazo de bache para poder ponerlo en el mercado. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|