Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Quien paga los gastos de agua y luz x obra de la comunidad?

¿Quien paga los gastos de agua y luz x obra de la comunidad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
Xelop5
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:16 pm    Título del mensaje: ¿Quien paga los gastos de agua y luz x obra de la comunidad?

Hola, vivo en una planta baja dónde estamos realizando el cambio de bajantes porque eran muy viejos. Los paletas están utilizando el agua y la luz de mi vivienda por lo que me gustaría saber si cuando se haya finalizado la obra, podré reclamar a la comunidad de vecinos que me sea devuelto el importe de los gastos de agua y luz que no he utilizado para mi propio uso y que tendré que pagar en los correspondientes recibos. Espero haber sido clara. Gracias.
mgimenez

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 5:17 pm    Título del mensaje:

Lo debes haber aclarado antes porque... ¿cuanto vas a reclamar? ¿se ha medido?...; a no ser que tomes 4 recibos o 5 de antes y, si este es mayor, que te abonen las diferencias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos reformas y permiso de obra menor Licencias de Obra 0 Jue Ago 26, 2010 9:37 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos edificio por terminar y promotor que ... Compraventa 0 Jue Ago 05, 2010 6:17 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Poner agua corriente en torre fuera d... Comunidades de Propietarios 0 Jue Ago 05, 2010 4:47 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DIFERENCIA ENTRE OBRA MENOR Y MAYOR Licencias de Obra 1 Jue Jun 17, 2010 9:39 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos inquilino que no paga Alquiler 1 Mar Jun 08, 2010 4:46 pm Ver último mensaje